Nosotros Hablamos Español!

Restore House img

Gracias por visitar nuestro sitio web. Somos Luis y Elizabeth, un equipo de marido y mujer. Somos compradores de casas en cualquier lugar de Reading y otras partes de Pennsylvania. 

Revisa como funciona nuestro proceso.

Nuestra prioridad es profesionalismo y buena comunicación para poder asistirle. 

Entendemos que puede que no seamos adecuados para todos. Sin embargo, también entendemos que la opción de vender una casa a través de un agente de bienes raíces tampoco es para todas las personas. Por eso estamos aquí. ¡Estamos aquí para ayudarle a usted!

¿Estás evitando la ejecución hipotecaria? ¿Pasando dolores de cabeza con un inquilino no deseado? ¿Paga impuestos sobre una propiedad vacía que ni siquiera está usando? No importa si usted vive en la casa, la está alquilando, está vacía o no es habitable. Ayudamos a varios propietarios sin importar si la casa necesita arreglos que usted no puede pagar. Estaremos encantados de conectarnos con usted y trabajar juntos para encontrar una solución.

Si está considerando vender su casa sin tener que preocuparse de que alguien obtenga la aprobación para recibir financiamiento, nos gustaría hablar con usted. Ya hemos ayudado a varias familias en su área comprando su casa. Deje de lidiar con la frustración de su propiedad no deseada y llámenos hoy (610-595-4111) para obtener más información sobre las diferentes opciones que podemos brindarle.

Básicamente, si tiene una propiedad y necesita venderla … ¡complete el formulario y llámenos hoy!

¿Necesita vender su casa en Reading, Pennsylvania?

Entendemos de primera mano lo que significa estar en deuda financiera y sentirse estancado, por eso hemos tomado clases en los fundamentos y prácticas de

bienes raíces y participamos activamente con varios grupos de inversión en el área.

Aqui esta nuestro proceso:

1) Tenemos una conversación con usted por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto.

2) Planeamos una cita para ver su casa.

3) A pesar de que nos encontramos con muchas propiedades de inversión frecuente, no garantizamos la compra de cada casa, ¡Nos gustaría dialogar y compartir las diferentes opciones que podemos ofrecer!

Y como extra …

  • No necesita limpiar ni reparar la propiedad
  • No necesita pasar tiempo buscando un agente
  • No necesitará firmar un contrato que lo vincule a un agente por un determinado período
  • Sabremos muy rápidamente si podemos ayudarlo, y la diferencia de vender a través de un agente es que no tiene que esperar para ver si el comprador puede obtener financiamiento … ¡estamos listos para comprar ahora mismo!

Toda esa molestia puede agregar estrés, meses al proceso y, al final, después de pagar las costosas tarifas del agente, puede o no adelantarse al juego.

Trabajamos de manera diferente en Restorative Housing Solutions. Cuando se contacte con nosotros y envíe el breve formulario de información de propiedad (a continuación), nos comunicaremos con usted de inmediato … y la mejor parte es que podemos planear el cierre de la propiedad cuando USTED decida cerrar, depende totalmente de usted. No importa en qué condición se encuentre la casa, o incluso si hay inquilinos allí de los que no pueda deshacerse … no se preocupe por eso. Nosotros nos encargaremos de eso. (Vaya aquí para aprender sobre nuestro proceso →)

En breve…

No importa en qué condición esté su casa; no importa a qué situación o plazo se enfrente …

Nuestro objetivo es ayudar a facilitarle la vida y sacarlo de debajo de la propiedad que lo estresa … mientras sigue pagando un precio rápido, justo y honesto por su casa.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in Pennsylvania. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call (610) 595-4111...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

 

Compramos casas en Reading, Pennsylvania 19604 y todas las áreas circundantes en Pennsylvania. Si necesita vender su casa rápidamente en Pennsylvania, conéctese con nosotros … nos encantaría hacerle una oferta justa, sin compromiso y sin complicaciones. No tienes nada que perder 🙂

Aqui esta nuestro numero para poder contactarnos 610-595-4111. Puede llamar o textear.